ODS17. Allianz distingue a sus empleados más solidarios en la IV Edición de los premios “Yo soy RSC” | Corresponsables.com España

ODS17. Allianz distingue a sus empleados más solidarios en la IV Edición de los premios “Yo soy RSC”

“Yo soy RSC” premia el respaldo de los empleados a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía

26-11-2021

Allianz Seguros rindió homenaje a las más de 800 personas que a lo largo del año contribuyeron con su apoyo y participación a impulsar el programa de responsabilidad social de la compañía. La aseguradora celebró la cuarta edición de los Premios “Yo Soy RSC”, en la que galardonó a los 40 empleados más implicados en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa durante el año 2020.

La entrega de premios, que combinó el formato presencial y online, contó con la presencia de Teresa González y Laura Soler, Directora de Sostenibilidad y Key Account respectivamente, de la Asociación Española Contra el Cáncer, que repasaron con los asistentes algunas de las iniciativas de la Asociación en las que Allianz participó el pasado año.

Los Premios Yo Soy RSC de Allianz presentaron, además, en esta edición un nuevo galardón, el “Premio Sonrisa Azul”, creado en memoria de Cristina del Ama, la que fuera Directora General Comercial de la compañía, que se otorgará cada año a los empleados más participativos e implicados en las actividades de responsabilidad social. En esta ocasión, recayeron en Lucía Galguera de Barcelona y Luis Gutiérrez de Cantabria.

En esta IV Edición de los Premios Yo Soy RSC, los 44 premios fueron entregados a 40 empleados, pues algunos recibieron más de un premio: 13 fueron premiados en la categoría “Deportistas solidarios”, otros 17 en la clasificación “Generaciones futuras”, 11 en “Medioambiente y sostenibilidad”, y los dos ya mencionados con el Premio Especial Sonrisa Azul.