Unilever recauda cerca de 25.000 euros para familias vulnerables de Viladecans | Corresponsables.com España

Unilever recauda cerca de 25.000 euros para familias vulnerables de Viladecans

Más de 6.000 personas han participado en la Caminata Solidaria de Unilever

08-06-2016

La recaudación se entregará a Viladecans Solidaria, una iniciativa creada por entidades locales con el apoyo del Ayuntamiento, que cada año canaliza la solidaridad de la ciudadanía a través del Punt Solidari de Viladecans.

La localidad del Baix Llobregat, en Barcelona, ha sido de nuevo el escenario de esta mítica Caminata, que ha ofrecido a los participantes un paseo solidario de 5 quilómetros por los rincones más conocidos de la ciudad.

Ana Palencia, directora de Comunicación de Unilever España, ha agradecido el esfuerzo y la solidaridad de todos los participantes de la Caminata, que este año vuelve a apostar por destinar los beneficios a los habitantes de Viladecans que más lo necesitan: “Para nosotros como compañía es muy emocionante ver cómo la población se moviliza para ayudar a los que lo necesitan de verdad. Eso significa que cada vez somos más conscientes que pequeñas acciones pueden marcar la diferencia”. 

Por su parte, el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, ha querido destacar el espíritu solidario de la ciudad y de todos los participantes a la caminata. ”Estoy orgulloso que cada año podamos ver y disfrutar de la solidaridad de la ciudad de Viladecans”, ha señalado.