Danone y la Fundación Banco de Alimentos acumulan más de 69.000kg de solidaridad | Corresponsables.com España

Danone y la Fundación Banco de Alimentos acumulan más de 69.000kg de solidaridad

14-07-2016
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Es el tercer año consecutivo que Danone colabora con la campaña de verano del Banco de los Alimentos, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de donar alimentos, también durante los meses de verano. 

La campaña comenzó en Barcelona en la Estación de Sants, logrando recaudar 32.000kg, lo que sumado a lo obtenido en la Estación de Atocha de Madrid y en Tenerife supone 69.500kg de producto Danone. El año pasado esta acción tuvo lugar en Barcelona, Madrid y Canarias permitiendo recaudar más de 48.000kg en total. 

La implicación de los voluntarios ha sido determinante para el éxito de la campaña, se trata además de la primera gran acción social corporativa que realizan conjuntamente las cuatro divisiones de la compañía Danone en España – productos lácteos frescos, aguas minerales naturales, nutrición clínica y nutrición infantil – que se unieron a la campaña con más de 100 voluntarios. 

El producto Danone será donado desde las cuatro divisiones y distribuido a más de 700 entidades benéficas que colaboran con la Fundación Banco de los Alimentos y garantizan la alimentación de más de 250.000 beneficiarios.