Abiertas las inscripciones para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2022 | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Aseguradoras

Abiertas las inscripciones para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2022

El 4 de octubre comienza el periodo preferencial de inscripción para los participantes en la carrera de 2022, mientras que el resto de corredores podrán hacerlo a partir del 11 de octubre

29-09-2022

A tan solo tres meses de la Navidad, ha llegado el momento de lo que se ha convertido ya en una tradición: la apertura de inscripciones para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. La carrera, que se celebra cada 31 de diciembre desde hace más de 57 años, comenzará su periodo preferencial de inscripción el martes que viene, 4 de octubre, para aquellas personas que participaron en la edición de 2021. El resto de corredores podrán formalizar su inscripción una semana después, a partir del día 11 del mismo mes. Por su parte, los participantes en la carrera internacional deberán esperar hasta el día 18 de octubre para inscribirse.

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, considerada la mejor 10K del mundo, mantendrá su aforo de los últimos años, poniendo a disposición de los participantes 40.000 dorsales para su carrera popular. Con una única inscripción, el corredor accederá tanto a la prueba presencial como a su versión virtual, que este año se mantiene para que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo pueda correr en su particular Vallecana.

Diversas actividades

Los 40.000 afortunados en conseguir un dorsal también tendrán acceso, como ya viene siendo tradición, a un amplio catálogo de experiencias, entrenamientos, eventos y retos que se desarrollarán a lo largo del mes de diciembre.

Un año más, la Vallecana contará como principal patrocinador con Nationale-Nederlanden. Oysho será la marca encargada de vestir y preparar físicamente a los corredores, mientras que Quirónsalud será quien cuide a todos los participantes en lo que a la salud se refiere.

Recientemente, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ha sido equiparada con el Maratón de Nueva York en un acto realizado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en su última visita a la ciudad de los rascacielos. Este reconocimiento se une a los ya conseguidos por la carrera, como la mejor 10k de España según la RFEA o la Gold Label según World Athletics. Menciones que consolidan la Vallecana como la mejor carrera de 10 kilómetros en ruta y una de las mejores carreras del mundo.

Consulta más noticias de RSE, ODS y Sostenibilidad de Grupo ASISA en su espacio digital en Organizaciones Corresponsables.