#TalentoporImpacto: campaña de impacto social para personas en situación de desempleo | Corresponsables.com España

#TalentoporImpacto: campaña de impacto social para personas en situación de desempleo

19-02-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El mercado laboral es cambiante y cada vez se requiere más y mejores habilidades a la hora de conseguir el trabajo que se desea. Es por eso que se necesita fortalecer las herramientas. Durante cuatro sesiones de 4 hs cada una, los participantes podrán mejorar sus habilidades para conseguir el trabajo que desean.

La formación es gratuito para quienes se encuentran en situación de desempleo. Sin embargo se propone una novedosa forma de pago: el intercambio. Ethikos propone cambiar el desarrollo de talento profesional por la colaboración e implicación de los participantes en la lucha contra el cambio climático.

El curso comienza el día 28 de febrero y se dictará en el Centro de Empresas “Casa del Marqués” del Ayuntamiento de Masnou y las clases se imparten de 10 a 14 hs. Las áreas que se desarrollarán son: Qué buscan las organizaciones y que podemos aportarles; Desarrolla tu potencial y sitúate en el mercado laboral; Cómo afrontar un proceso de selección; y Prácticas en entrevistas reales.

¿Cuando?

4 clases. 10 a 14 hs.

  • 28/2: Qué buscan las organizaciones y que podemos aportarles
  • 14/3: Desarrolla tu potencial y sitúate en el mercado laboral
  • 4/4: Cómo afrontar un proceso de selección
  • 25/4: Prácticas en entrevistas reales

El evento se celebrará en el Centro de Empresas Casa del Marqués, Passeig Joan Carlos I 12, El Masnou. !Puedes Inscribirte aquí!