Pascual presenta ‘Aporta’ | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos

Pascual presenta ‘Aporta’

09-05-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Pascual, el holding que engloba diferentes empresas en los sectores de alimentación y bebidas, construcción e inmobiliario, ha presentado esta mañana su marco ‘Pascual Aporta’, para la integración de la Gestión Responsable en el negocio. Esta iniciativa aúna todos los programas que viene desarrollando la compañía en torno a los tres territorios desde los que quieren aportar valor a la sociedad: Bienestar, Desarrollo y Medioambiente.
 
Pascual Aporta integra el esfuerzo y trabajo que hace la compañía para ser cada vez más responsable y alcanzar su visión de aportar bienestar y calidad de vida en la sociedad en la que está presente a través de su actividad empresarial y de negocio. De tal manera, la compañía aspira a mejorar la calidad de vida de las personas anticipándose a las necesidades globales de alimentación y aportando valor para las comunidades.
 
El evento, enmarcado dentro de los ‘Desayunos Pascual’, ha contado con la participación de Borja Pascual, Consejero de Pascual y CEO de La Quinta Grupo Inmobiliario; José Luis Saiz, CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual y Joseba Arano, director de Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual.
 
“Queremos crecer de manera sostenible y rentable aportando valor a la sociedad, desde la escucha de las expectativas de nuestros grupos de interés y ofreciendo productos y servicios que impulsen el bienestar, el desarrollo y el respeto al medio ambiente”, ha apuntado Borja Pascual durante el acto.
 
Cada territorio engloba unas acciones específicas y cuenta con unos objetivos diferenciados marcados por la compañía. Así, el apartado Bienestar busca contribuir a la salud, bienestar y nutrición de sus grupos de interés. Por su parte Desarrollo, apuesta por ser el mejor lugar para trabajar con empleo de calidad, impulsar una cadena de valor responsable y el impacto positivo en las comunidades. Y, en medioambiente, el objetivo propuesto por la organización es minimizar el impacto medioambiental de su actividad y favorecer la economía circular. De esta forma, Pascual, se compromete a continuar contribuyendo a la consecución de los ODS de la Agenda 2030 de Naciones Unidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar el bienestar global de las personas, en las que impacta a través de su actividad productiva.