ODS3. Grenergy dona 55.000 equipos de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid | Corresponsables.com España }
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Administraciones y Empresas Públicas
Sectores:
 Sector Sanitario,  Servicios Ciudadanos

ODS3. Grenergy dona 55.000 equipos de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid

La compañía española productora de energía a partir de fuentes renovables Grenergy ha donado 55.000 Equipos de Producción Individual (EPI) al Consistorio de Madrid para contribuir en la lucha contra el coronavirus en España

29-03-2020

Se trata de 15.000 mascarillas de protección, 30.000 pares de guantes de nitrilo y 5.000 gafas y trajes de protección completos, aprovisionados con la colaboración de la red local china de la compañía MARP Marketing y Producto.

Este material homologado se encuentra en tránsito desde China a España, con entrega prevista "en los próximos días", y ayudará en la protección a los colectivos de la Policía Municipal, el cuerpo de Bomberos, Protección Civil, conductores de la EMT, empleados de la empresa de servicios funerarios, de centros sanitarios y laboratorios de Madrid Salud y Mercamadrid.

"Es un deber apoyar en esta lucha a todos los colectivos sanitarios y cuerpos de seguridad, que están haciendo un trabajo excelso, peleando en primera línea para acabar con el Covid-19. Asimismo, agradecemos a todos nuestros empleados por el esfuerzo ingente que están haciendo para mantener la actividad de la empresa", señala el consejero delegado de Grenergy, David Ruíz de Andrés.