No te quedes sin plazas para el Programa ejecutivo de Responsabilidad Corporativa Gestión e Innovación Responsable | Corresponsables.com España

No te quedes sin plazas para el Programa ejecutivo de Responsabilidad Corporativa Gestión e Innovación Responsable

11-04-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El Programa Ejecutivo en Responsabilidad Corporativa ofrece una visión global y vanguardista de las prácticas empresariales responsables y se centra en las implicaciones legales, sociales y corporativas de los códigos de conducta en los negocios. Además, proporciona herramientas clave para la integración de la responsabilidad corporativa en la estrategia de negocio de la empresa, tomando como modelo casos reales de buenas prácticas en este ámbito.

¿A quién se dirige?

El Programa Ejecutivo en Responsabilidad Corporativa está diseñado para todos aquellos directivos del sector privado, público o del tercer sector responsables de áreas de gestión en las que la responsabilidad corporativa desempeña un papel clave y necesario:

  • Directivos de empresas, fundaciones, asociaciones empresariales, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.
  • Consejeros.
  • Directores generales.
  • Directores de comunicación, marketing, calidad, finanzas, asesoría jurídica, medio ambiente, control, relaciones con inversores y responsabilidad corporativa.

Si te has sentido identificado, no pierdas la oportunidad de poder ampliar uno de los temas más solicitados y vanguardistas del momento. Haz que tu empresa crezca y esté a la cabeza del sector.

Más información y inscripciones aquí