Kern Pharma Biologics colabora con la jornada “Entre Nosaltres” | Corresponsables.com España

Kern Pharma Biologics colabora con la jornada “Entre Nosaltres”

03-05-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Kern Pharma Biologics patrocina la tercera edición de la jornada “Entre Nosaltres”, un encuentro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer de mama. Este encuentro está organizado conjuntamente por el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, el Institut de Recerca de Sant Pau y el Hospital del Mar de Barcelona y tiene lugar este próximo sábado 4 de mayo en el Recinto Modernista de Sant Pau.

“Entre Nosaltres” es una jornada abierta a la participación de los ciudadanos que incluye charlas, coloquios, talleres y actividades para informar, orientar, apoyar y reunir a todas aquellas personas que han vivido de cerca el cáncer de mama o que se sienten vinculadas a la causa y están interesadas en conocer e incorporar hábitos saludables a su vida diaria.

El objetivo es doble. Por una parte, promocionar todas aquellas actividades que puedan devolver la calidad de vida a los pacientes que hayan sufrido esta enfermedad. Y, por otra parte, recaudar fondos para desarrollar la segunda parte de un estudio del Institut de Recerca de Sant Pau para analizar el impacto socioeconómico y laboral del cáncer de mama.

Gran variedad de temas en torno a la calidad de vida Algunos de los temas abordados durante la jornada “Entre Nosaltres” serán por ejemplo los aspectos psicosexuales del cáncer de mama, los nuevos tratamientos, la maternidad, los nuevos retos en la cirugía reconstructiva de mama o los estilos de vida saludables. Además, los asistentes recibirán consejos sobre estética y bienestar físico, sexual y emocional de la mano de expertos.

Paralelamente a la jornada tendrán lugar una bicicletada y una caminata solidarias por el cáncer de mama que saldrán, respectivamente, del Parque de la Barceloneta y de la Sagrada Familia con meta final en el Recinto Modernista de Sant Pau. ¡Inscríbete en la página web!