Investigadores de islas de todos los océanos se dan cita en Gran Canaria | Corresponsables.com España

Investigadores de islas de todos los océanos se dan cita en Gran Canaria

La Conferencia tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo en el Edificio de Usos Múltiples I del Gobierno de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, de 9 a 19:50h, y finalizará el 15 de marzo con una visita de campo al área de proyecto en la cumbre de la Isla.

25-02-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Más de una veintena de investigadores de islas de todos los océanos -entre las que se encuentran las islas Azores, Hawai, Seychelles o Nueva Zelanda- presentarán sus experiencias en conservación de diferentes especies de aves durante la Conferencia Internacional LIFE+Pinzón que se celebrará en Gran Canaria los días 13, 14 y 15 de marzo de 2019.
 
La Conferencia Internacional “Conservación de aves insulares amenazadas mediante el establecimiento de nuevas poblaciones y la restauración del hábitat” está organizada por el proyecto LIFE+Pinzón, y desarrollada conjuntamente por el Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias y la empresa pública Tragsa. El objetivo es fomentar el intercambio de experiencias entre actores de diferentes sectores y administraciones que conozcan o desarrollen proyectos de conservación de la biodiversidad.
 
La asistencia a la Conferencia es gratuita y abierta a todo el público, teniendo especial interés para miembros de la comunidad científica internacional, asociaciones, colectivos sensibilizados con la protección de la naturaleza y administraciones locales, regionales y nacionales. Todas las conferencias serán traducidas al español o al inglés.
 
Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse rellenando un formulario que encontrarán en la web www.lifepinzon.org.