Henkel elige a Cornerstone para impulsar la agilidad y el compromiso de sus empleados | Corresponsables.com España

Henkel elige a Cornerstone para impulsar la agilidad y el compromiso de sus empleados

20-03-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD) líder mundial en software de gestión de capital humano y formación basado en la nube, anuncia hoy que Henkel ha elegido las suites Learning, Performance y Recruiting de Cornerstone para desarrollar la gestión de su talento, impulsar la formación digital y respaldar su iniciativa de mejorar las capacidades digitales en toda la empresa.
 
Henkel es una compañía global de bienes de consumo e industriales con sede en Düsseldorf, Alemania. Es líder con sus tres unidades de negocios, que incluyen Adhesive Technologies, Beauty Care y Laundry y Home Care. La compañía cuenta con un equipo multidisciplinar de 53,000 personas a nivel global, y casi el 85 por ciento de los empleados trabajan fuera de Alemania.
 
Henkel tiene una clara estrategia de crecimiento con un fuerte enfoque en la digitalización. Los recursos humanos desempeñan un papel crucial en la transformación cultural y digital de la empresa. Cornerstone permitirá a Henkel simplificar y acelerar sus procesos de recursos humanos digitales globales y aumentar su agilidad. Además, Henkel ha apostado por una iniciativa de mejora de capacidades digitales en toda la empresa para garantizar que sus empleados tengan las habilidades digitales que serán imprescindibles en el futuro.
 
Para ayudar a lograr este objetivo, Henkel implementará las suites de Learning, Performance y Recruiting de Cornerstone. Con la solución flexible, intuitiva y sencilla de Cornerstone, la compañía podrá:
 

  • Respaldar la mejora global: Cornerstone Learning Suite, a través de su plataforma intuitiva, ofrece a los empleados una variedad de experiencias de formación atractivas. Con esta implementación, los empleados de Henkel podrán personalizar su experiencia de formación y recibir recomendaciones personalizadas, lo que garantizará el aprendizaje continuo en el trabajo.
  • Aumentar el compromiso de los empleados: las suites de Cornerstone mejorarán la experiencia de usuario de los empleados en el trabajo y permitirán autogestión  rápida y fácil para los empleados y gerentes. Los colaboradores tendrán transparencia en aspectos clave relacionados con el desarrollo de su carrera profesional.
  • Mejorar la eficiencia: con Cornerstone, el equipo de recursos humanos de Henkel podrá centrarse en tareas más estratégicas y ayudará a que la organización en general se vuelva más ágil y escalable. Ayudará a Henkel ofrecer procesos de gestión de talento globales y consistentes, asegurando una mayor productividad y desarrollo para su plantilla.