Danone celebra su centenario donde se fundó, en Barcelona | Corresponsables.com España

Danone celebra su centenario donde se fundó, en Barcelona

18-04-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Isaac Carasso comenzó a fabricar los primeros yogures Danone en Barcelona en el año 1919. Un siglo después, Danone quiere conmemorar este aniversario
impulsando un diálogo inclusivo sobre el futuro de la alimentación, la salud y el planeta. Este es el objetivo de “The Love Behind Food Summit”, que se celebrará los próximos 8 y 9 de mayo en el Barcelona Centre de Disseny de Barcelona.

Este encuentro reunirá a expertos de primer nivel que debatirán sobre retos y tendencias, junto a algunos de los principales directivos de la compañía, incluyendo a Emmanuel Faber, CEO de Grupo Danone. En paralelo a los debates, se organizarán talleres educativos para niños y una exposición sobre los primeros 100 años de Danone.

Se espera que un total de 600 personas participen en los debates de “The Love Behind Food Summit”, incluyendo entidades colaboradoras de la compañía, proveedores y expertos en nutrición, alimentación y educación. La asistencia es solo por invitación, pero algunas sesiones serán transmitidas en directo por streaming a través de la web.

“Este siglo de historia ha ido acompañado de grandes cambios en la sociedad, entre los que se incluye el modo en que nos alimentamos. Y esta transformación se está acelerando con las nuevas generaciones”, recuerda Jean Philippe Pare, CEO Danone Iberia.