Calidad Pascual presenta ‘Aporta' | Corresponsables.com España

Calidad Pascual presenta ‘Aporta'

27-05-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Pascual ha presentado ‘Pascual Aporta’, para la integración de la Gestión Responsable en el negocio. Esta iniciativa aúna todos los programas que viene desarrollando la compañía en torno a los tres territorios desde los que quieren aportar valor a la sociedad: Bienestar, Desarrollo y Medioambiente. 

El marco integra el esfuerzo que hace la compañía para ser cada vez más responsable y alcanzar su visión de aportar bienestar y calidad de vida en la sociedad en la que está presente a través de su actividad empresarial y de negocio. De tal manera, la compañía aspira a mejorar la calidad de vida de las personas anticipándose a las necesidades globales de alimentación y aportando valor para las comunidades. 

El evento, enmarcado dentro de los ‘Desayunos Pascual’, ha contado con la participación de Borja Pascual, Consejero de Pascual y CEO de La Quinta Grupo Inmobiliario; José Luis Saiz, CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual y Joseba Arano, director de Gestión Ética, Responsable y Excelente de la compañía.

José Luis Saiz ha afirmado durante el acto que “somos una empresa de esencia familiar, con sólidos valores y sentido de trascendencia. Al facilitar productos y servicios que mejoran el bienestar, cumplimos nuestra aspiración de aportar valor para las comunidades y siempre dar lo mejor para el futuro de la alimentación”.  

Cada territorio engloba unas acciones específicas y cuenta con unos objetivos diferenciados marcados por la compañía. Así, el apartado Bienestar busca contribuir a la salud, bienestar y nutrición de sus grupos de interés, con programas como “Vive tu Salud”, el patrocinio de los programas ADO y ADOP o la labor del InstitutoTomás Pascual Sanz

Por su parte, Desarrollo, apuesta por ser el mejor lugar para trabajar con empleo de calidad, impulsar una cadena de valor responsable y el impacto positivo en las comunidades. Destacan proyectos como el CIVSEM, que forma en valores y herramientas de coaching para el crecimiento personal y profesional, así como iniciativas sociales como la colaboración con 21 bancos de alimentos o el apoyo al emprendimiento con programas como MIDE, Pascual Startup y Polo Positivo.