Entrevista a Yolanda Erburu, presidenta de Forética; Juan Pedro Galiano, ex presidente de Forética, y a Germán Granda, director general de Forética en la que analizan la evolución de la asociación en estos últimos años y los retos de futuro, después de que en mayo se constituyera la nueva Junta Directiva.
Entrevista a Beatriz Berruga, analista RSE de Forética que analiza las conclusiones del Año Europeo del Voluntariado Corporativo
Forética ha presentado las conclusiones del Año Europeo del Voluntariado 2011 en España, en colaboración con los socios del proyecto SEV -'Hacia un voluntariado corporativo estratégico en Europa'- (FUNDAR, Acción contra el Hambre y el Ministerio de Trabajo), así como los resultados de dicho proyecto SEV.
En el marco de la presentación de la 'Enterprise 2020' , Corresponsables TV ha podido hablar con el director general de Forética, Germán Granada, sobre la situación de la RSE en España.