SPB | Corresponsables.com España
"Compromiso con la innovación química"
SPB
Químico
+34 96 251 20 85
twitter

SPB nació en 1963 con el objetivo de ofrecer productos dedicados tanto al cuidado personal como al sector del hogar, a través de productos de limpieza por ejemplo. El equipo de SPB está formado por 400 empleados y un grupo de más de 40 expertos dedicados a la gestión del I+D que buscan la mejora continua.

Persona de contacto
Anabel Talens
directora de Salud y Personas
+34 96 251 20 85
linkedintwitter

De un vistazo

Ámbito
España
Plantilla
430 personas
Facturación
111 M €
Consumo agua
319.049 m3
Consumo energía
Electricidad (kwh): 19.503.950 Gas Propano (l): 15.657 Gas oíl (l): 1.600 GLP (l): 92.200

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas



  • SPB, Premio a la Excelencia de Gestión Empresarial: SPB recibe este galardón que forma parte de los Premios Cámara 2016 por su apuesta por la mejora continua y la innovación, así como su política de desarrollo de las personas.



  • Código Ético y de Conducta: El CEO de SPB, Miguel Burdeos, ratifica con su firma el Código Ético y de Conducta de la compañía. Este código recoge las responsabilidades de SPB como empresa orientada a diferentes grupos de interés y pone el foco en dos temas de vital importancia como son la corrupción y el medio ambiente. A la vez, también expresa los compromisos que toda persona que trabaje en SPB debe cumplir, así como los compromisos que se exigirán a la cadena de suministro.

Otras iniciativas

Icono económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • SPB ha sido galardonada en los III Premios Empresa Saludables que otorga el Observatorio de RRHH. La compañía ha sido reconocida en la categoría de Cultura de liderazgo positivo por el impulso de la Fórmula Wellness. 
  • SPB ha sido reconocida en los Premios AERCE 2016 con el accésit en la categoría de ‘Estrategia’. 
  • La Asociación Desata Tu Potencial reconoce a SPB como Empresa emocionalmente responsable. Se ha valoradao la implantación de prácticas de bienestar emocional en la empresa privada, como por ejemplo la Fórmula Wellness. 
  • En el marco del Congreso Ágora Bienestar, SPB ha sido reconocida con el galardón ‘Empresa comprometida con el bienestar’ por las actividades que desarrolla encaminadas a aumentar la satisfacción profesional y personal de sus trabajadores. 

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables 2016
Anuario Corresponsables 2017

Gestión responsable y sostenible

Más información