Quirónsalud | Corresponsables.com España
Quirónsalud
Sector Sanitario
+34 91 781 06 82
twitter

Los mejores profesionales, la tecnología más avanzada, investigación, formación y un modelo común de gestión aseguran el compromiso del grupo por la calidad de nuestros servicios para todos los ciudadanos. Quirónsalud cubre todas las especialidades médicas, y destaca, con reconocido prestigio, en el diagnóstico y tratamiento de patología cardiovascular y oncológica.

Persona de contacto
Belén Marrón
directora Corporativa de RSC
+91 781 06 82
linkedintwitter

De un vistazo

Ámbito
España (+90 centros)
Plantilla
28.207 empleados
Facturación
2.184 M €
Donaciones
+700 M € en los últimos 10 años
Emisiones
- Gas natural: 13.683 t de CO2 equivalente - Electricidad: 64.623 t de CO2 equivalente

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas



  • Fundación Quirónsalud: Es el resultado de la fusión de diferentes fundaciones de los grupos hospitalarios más grandes a nivel nacional. La Fundación Quirónsalud tiene como fin la promoción de la salud y de los hábitos de vida saludables a través de la acción social, la educación y la gestión y la promoción de la investigación, destinada a los pacientes, asociaciones de pacientes, sus familias y sociedad en general.

Otras iniciativas

Icono económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • El Grupo Quirónsalud cuenta con varios Comités de Ética en Investigación Clínica (CEIC) en los Centros Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Hospital Universitario General de Cataluña, al tratarse de centros con una gran volumen de ensayos clínicos. Asimismo, en varios centros dispone de comités éticos asistenciales. 
  • Se ha creado y convocado el comité de RSC donde están representadas todas las áreas de la compañía. 
  • Se ha desarrollado un código de conducta y ético corporativo. 
  • Para garantizar mayor trazabilidad y control, los proveedores de material sanitario y productos farmacéuticos son gestionados a través de una central de compras. En la actualidad hay más de 150 proveedores integrados (20% de las compras totales) y con ello se facilita la inserción laboral de personas con discapacidad.

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables 2017

Gestión responsable y sostenible

Más información