Beca Dirección Comunicación Interna y Responsabilidad Corporativa del Empleado | Corresponsables.com España

Beca Dirección Comunicación Interna y Responsabilidad Corporativa del Empleado

Bolsa de trabajo

Beca Dirección Comunicación Interna y Responsabilidad Corporativa del Empleado
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Descripción breve de la institución:
Ferrovial es uno de los principales grupos mundiales de infraestructuras, con una plantilla de unos 96.000 empleados y presencia en más de 25 países. Cada año, millones de personas disfrutan de los aeropuertos, autopistas y servicios ofrecidos por la compañía. Corporación tiene como misión principal diseñar la estrategia de la Compañía, estableciendo las políticas, directrices y guías de actuación globales asociadas a los distintos ámbitos funcionales de la Organización (Finanzas, Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, Sistemas de Información, etc.), que posteriormente son desarrolladas y adaptadas a las particularidades de cada Área de Negocio (aeropuertos, autopistas, construcción y servicios). De igual manera, desarrolla una función de prestación de servicios corporativos a las distintas Compañías del Grupo, a la vez que consolida su información.
Descripción abreviada de la oferta:
Se incorporará a Ferrovial, en la Dirección de Comunicación Interna y Responsabilidad Corporativa del Empleado dentro de la Dirección General de Recursos Humanos.
Tareas y funciones

Redacción y elaboración de noticias, artículos y reportajes para la intranet corporativa así como para otros canales de comunicación.
Soporte en la dinamización de comunidades en una red interna 2.0 (Sharepoint)
Gestión de las cuentas de correo del departamento
Elaboración de los informes periódicos de reporte de los canales de comunicación on-line (informe de estadísticas de la intranet y de la red social interna)
Soporte en la organización de eventos y campañas de comunicación interna

Formación:
Estudiante de master o titulación (con posibilidad de realizar prácticas a jornada completa) en áreas de comunicación, valorándose conocimientos en Recursos Humanos.
Otros requisitos:
Idiomas: Imprescindible nivel muy alto de Inglés (hablado y escrito). Informática: Dominio del paquete Office, herramientas web y buscadores. Programas de Diseño ADOBE: InDesign, Illustrator, Photoshop y Premiere. Redes Sociales: Búsqueda de información y dinamización.