Boehringer Ingelheim | Corresponsables.com España
Boehringer Ingelheim
Farmacéutico
+34 93 404 51 00
twitter

Compañía farmacéutica cuya visión es aportar valor a través de la innovación. Más de 130 años de salud en área humana y veterinaria.

Persona de contacto
Santiago Culí
director de Comunicación y Asuntos Públicos
93 404 51 00
linkedin

De un vistazo

Ámbito
Internacional
Plantilla
Más de 47.500, en España 1.650
Facturación
14.800 M €
Consumo energía
49% procedente de renovables
Consumo papel
208 tn
Emisiones
BI está implicada en un proyecto llamado Sustaninability Use of Energy, donde se compromete a reducir el 20% de las emisiones de CO2 entre 2010 y 2020.

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas



  • Making more health: La alianza entre Boehringer Ingelheim y Ashoka potencia en nuestro país la implicación de jóvenes emprendedores en el campo de la salud. El concurso para Jóvenes Changemakers, que en 2016 cumple su quinta edición, busca impulsar cambios sociales a través de proyectos innovadores relacionados con la salud. www.revolucionalasalud.es



  • Fundación Theodora: Boehringer Ingelheim trabaja conjuntamente con la fundación Theodora para llevar alegría a los niños hospitalizados, haciéndoles la estancia hospitalaria más agradable y divertida.

Otras iniciativas

Icono económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • El compromiso por la igualdad de trato y oportunidades ha sido nuevamente reconocido con la renovación del distintivo ‘Igualdad en la empresa’ que concede el Ministerio de Sanidad,Servicios Sociales e Igualdad. Para la obtención de esta prórroga, que es por otros tres años,se ha valorado positivamente la continuidad en las políticas de igualdad así como el nuevo programa de Diversidad e Inclusión.
Laboral : 
  • Boehringer Ingelheim posee desde 2012 el certificado de Espacio Europeo CardioSeguro. Hay 24 colaboradores formados en Soporte Vital Básico (SVB) y autorizados para utilizar los cuatro desfibriladores externos semiautomáticos con los que cuenta la compañía. 
  • Boehringer Ingelheim ha sido reconocida en 2016 como empresa Top Employer por el Top Employers Institute, gracias a sus políticas de 2015. El análisis internacional que lleva a cabo este organismo reconoce a las mejores organiaciones del mundo y valora principalmente las empresas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus equipos, hacen crecer y desarrollan el talento en todos los niveles de organización y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborables.

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables 2016
Anuario Corresponsables 2017

Gestión responsable y sostenible

Más información