La Red EsAgua inicia un ciclo de webinars sobre huella hídrica | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación

La Red EsAgua inicia un ciclo de webinars sobre huella hídrica

La primera sesión será el 22 de febrero y las inscripciones están abiertas

14-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



EsAgua anuncia un nuevo ciclo de webinars para concienciar sobre la importancia de este indicador de uso de agua dulce y promover el concepto huella hídrica en el tejido empresarial, las entidades públicas y la sociedad en general.

Este ciclo de seminarios online incluirá sesiones impartidas por distintas organizaciones de la Red EsAgua, donde se tratarán distintas temáticas en torno a la evaluación de la huella hídrica, así como la aplicación de este indicador en la agricultura, la industria o la alimentación, atendiendo así a la creciente necesidad de las organizaciones y consumidores de disponer de información sobre la huella hídrica y lograr un uso más sostenible y equitativo del agua dulce.

“La Huella Hídrica como herramienta de gestión en las empresas” es el título del primer webinar que se celebrará el próximo 22 de febrero de 16:00 a 17:00. Los ponentes de este webinar serán Alex Fernández Poulussen, Regional Director Good Stuff International Spain, y Jenny Lorena Victoria Escobar, Fundadora de Solar Projects y docente en huella hídrica en España y en Latinoamérica. En esta sesión, de formato abierto e inscripción gratuita, los asistentes podrán conocer sobre las expectativas y conocimiento de los consumidores sobre la HH, beneficios reales de este indicador para las empresas y los riesgos de no incluir este criterio de sostenibilidad.

Además de la celebración de webinars gratuitos y abiertos al público general, desde EsAgua también se realizarán sesiones dirigidas exclusivamente a los miembros de la red, con el objetivo de fomentar la gestión de la huella hídrica de estas entidades, facilitando el intercambio de experiencias y buenas prácticas en esta materia.

Inscríbete aquí para participar en el webinar.