Vota las mejores iniciativas en comunicación responsable de los IX Premios Corresponsables | Corresponsables.com España

Vota las mejores iniciativas en comunicación responsable de los IX Premios Corresponsables

El plazo para votar finaliza el 19 de julio

09-07-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



La Fundación Corresponsables ha lanzado la novena edición de los Premios Corresponsables, a la que se han presentado más de 500 candidaturas de 16 países. La elección de los finalistas se llevará a cabo a través de un Jurado experto. Sin embargo, por tercer año consecutivo, los ciudadanos también pueden dar su voto a las mejores iniciativas en Comunicación Responsable, impulsadas por ObservaRSE (el Observatorio de la Comunicación Corresponsable).

Los IX Premios Corresponsables mantienen las categorías vinculadas al ámbito de la comunicación corresponsable para premiar no solo lo que se comunica sino cómo se difunde. Algunas de estas categorías siguen el camino del resto y se someterán a la decisión de un Jurado, integrado por más de 70 académicos de 11 países expertos en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Sin embargo, tal y como sucedió en la pasada edición de los Premios, queremos dar también la palabra a los ciudadanos y animarles a que voten a través de las Redes Sociales las mejores candidaturas en las siguientes categorías: Mejor anuncio en prensa escrita, Mejor campaña de Redes Sociales y Mejor vídeo corporativo o audiovisual.

Para Marcos González, presidente editor y fundador de Corresponsables, su Fundación y ObservaRSE, “la mejor forma de promover y difundir la comunicación responsable entre la sociedad es animando a los ciudadanos a conocer buenas prácticas y casos de éxito en Responsabilidad Social a través de los Premios Corresponsables y a que den su voto a las mejores iniciativas”.

Hasta el 19 de julio a las 00:00h se pueden votar las mejores iniciativas de comunicación de los IX Premios Corresponsables a través de este enlace.