Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables: ES MX
18 mayo 2013, 15:01

Voluntarios de Prosegur participan en una jornada de deporte adaptado para personas con discapacidad

Enviar a un amigo
19 Junio 2012, 09:10 | Corresponsables
Clasificación: Laboral
Bookmark and Share


Más de 100 participantes se reunieron ayer, domingo 17 de junio, en el Complejo Deportivo Somontes, en Madrid para apoyar la iniciativa.


Imagen de Voluntarios de Prosegur participan en una jornada  de deporte adaptado para personas con discapacidad

 

Más de 100 personas, entre empleados de Prosegur, familiares y amigos, participaron en el Día del Voluntariado en Familia, organizado por la Fundación Prosegur, junto con la Fundación Deporte y Desafío. Durante la jornada, los voluntarios de la Compañía, apoyaron a personas con discapacidad física, intelectual y sensorial en la práctica de diferentes actividades deportivas y de ocio al aire libre.

 

La actividad, celebrada el domingo 17 de junio en las instalaciones del Complejo Deportivo Somontes, tiene como objetivo fomentar el voluntariado corporativo en familia y disfrutar de una mañana de diversión y convivencia. Durante la sesión, se formaron cuatro grupos que practicaron deportes como pádel, golf, ciclismo adaptado y talleres de manualidades. 

 

Este tipo de iniciativas, mejoran las habilidades sociales de las personas con discapacidad, fomentan la integración y ayudan a eliminar ideas preconcebidas sobre esta realidad. 

 

La actividad, que se enmarca dentro del compromiso de Prosegur por la integración de personas con discapacidad, ha sido valorada muy positivamente por los voluntarios de la compañía, quienes aseguraron su intención de participar en próximas jornadas que organice la Fundación. Prosegur, muy involucrada con este colectivo, lleva a cabo diversas acciones que potencian ese “talento diferente” ante la sociedad y ofrecen- mediante el empleo- un futuro más estable a personas con mayores dificultades de acceso al mercado laboral.

 

 

Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.
Corresponsables en la Red
CorresponsablesTV
Entrevista a Carmen Gayo, presidenta de la AEFR, y Jaime Gregori, secretario general
Agenda / Eventos
22
MAY
23
MAY
23|05|13
Riviera Maya | América Central y del Sur
Encuesta
¿Crees que los gobiernos deberían publicar una Memoria de Responsabilidad Social Gubernamental?: