Un libro con consejos prácticos para gestionar el dinero | Corresponsables.com España

Un libro con consejos prácticos para gestionar el dinero

La publicación ha sido elaborada especialmente para personas que tienen dificultades de comprensión lectora

04-04-2013

 

El libro está pensado para todas aquellas personas que, por motivos personales, familiares o sociales, no ha adquirido o está intentando adquirir los conocimientos necesarios para asumir responsabilidades y desenvolverse con autonomía y seguridad en las situaciones diarias. 

 

Gestionar el dinero, ya sea en tiempos de crisis o de bonanza económica, siempre ha sido una tarea árdua. Por eso, según explican los autores de Cómo gestionar tu dinero, el libro ofrece orientaciones y consejos prácticos para ayudar a gestionar el dinero y evitar deudas. En este sentido, es un material elaborado para trabajar en casa, en el aula o en los grupos de autogestores. 

 

Por otra parte, la publicación, editada por la Asociación Lectura Fácil, con la colaboración de Fundación ONCE y FEAPS Navarra, es de lectura fácil. Es decir, ha sido elaborada especialmente para personas que tienen dificultades de comprensión lectora. Así, el texto narra, de forma clara y con un lenguaje sencillo, la mejor forma para gestionar el dinero de forma eficiente.