Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
26 mayo 2017, 9:35
Actualidad

Abierta la convocatoria a la XI Edición de los Premios Vodafone Connecting for Good a la Innovación en Telecomunicaciones

20 Marzo 2017

Fundación Vodafone abre el periodo de presentación de candidaturas a la  la XI Edición de los Premios Vodafone Connecting for Good a la Innovación en Telecomunicaciones.

El objetivo de estos premios es promover y desarrollar proyectos tecnológicos accesibles para mejorar la calidad de vida de los colectivos vulnerables. Estos proyectos de interés social, que pueden encontrarse tanto en fase de estudio como en el de su puesta al servicio de la sociedad, han de tener en cuenta la accesibilidad universal, el diseño para todos y la promoción de la transformación digital.  Pueden estar desarrollados en cualquier soporte (app, web, plataforma…).

Cada una de las siguientes categorías se premiará con 15.000 euros, escultura conmemorativa, presencia en el Mobile World Congress de 2018 y participación en los talleres de formación “Campus CDTI”,

  • Premios Accesibilidad TIC: se concederán dos premios a sendos proyectos que sean de aplicabilidad a uno o a varios tipos de discapacidad (sensorial, cognitiva o física) que promuevan su autonomía personal y la mejora de su calidad de vida.
  • Premio Solución social TIC, a aquel proyecto que presente la mejor solución de amplio impacto social que no sea elegible en la categoría  anterior. Los candidatos a este premio tendrán que haber terminado su fase de definición y estar listos para su fase de ejecución o haberla comenzado ya.

A estos premios pueden presentarse proyectos desarrollados en España durante 2016 y hasta la fecha de la convocatoria. El plazo para la presentación de proyectos  estará abierto hasta el 7 de mayo, de 2017. El formulario para presentar candidaturas y las instrucciones para hacerlo están disponibles en este enlace.

Un jurado formado por personalidades de la Administración, la investigación y la empresa valorará el carácter innovador de la solución dentro de la Sociedad de la Información, el público objetivo que se podría ver beneficiado por la solución, su viabilidad y su accesibilidad. El fallo del jurado se notificará antes del 30 de junio de 2017.

Categoría: 
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Diego Ortiz: "El modelo de Mercadona encaja con los principios básicos de la RSE"

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

26
MAY
26|05|17 (9:45-14h)
Madrid | España
31
MAY
31|05|17
Zaragoza | España
02
JUN
02|06|17
Madrid | España

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: