Super Cuidadores regala sonrisas para concienciar sobre el voluntariado con personas mayores | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Tercer sector

Super Cuidadores regala sonrisas para concienciar sobre el voluntariado con personas mayores

03-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Reunirse con la familia es tradición en las fechas naviadeñas, una época en la que, sin embargo, muchas personas mayores y dependientes se encuentran solas. Super Cuidadores ha querido contribuir este año a reglaar sonrisas para que ningún mayor pierda las ganas de sonreir ni se sienta solo en Navidad o en cualquier época del año. Por ello, la entidad, junto con Los Argonautas, ha lanzado la campaña Regalando Sonrisas, cuyo objetivoes dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la labor que realizan los voluntarios especializados en la tercera edad.

Super Cuidadores donará un 1% de su facturación a la iniciativa ‘Regalando sonrisas’ para que desde la Asociación puedan seguir mejorando la calidad de vida de las personas Mayores en las residencias.

La cantidad recaudada desde el 10 de diciembre hasta el próximo 10 de enero de 2018 se destinará a realizar más actividades lúdicas, culturales y artísticas en los diferentes centros con los que colabora.

Durante todo este tiempo Super Cuidadores dará visibilidad y concienciará en redes sociales con el hashtag #RegalandoSonrisas. Las personas que durante este periodo realicen una masterclass, un curso o un certificado de profesionalidad estarán colaborando en el proyecto, además, simplemente moviendo y dando difusión en redes sociales ya se estará aportando un granito de arena.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios