Sonae, reconocida en los 'Edie sustainability leaders Award 2018' | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza

Sonae, reconocida en los 'Edie sustainability leaders Award 2018'

19-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Sonae ha sido reconocida recientemente en Londres en la ceremonia de los 'Edie Sustainability Leaders Awards 2018' por sus políticas activas de sostenibilidad y reporte de actividades. En concreto, el jurado ha reconocido el Informe de Sostenibilidad de Sonae incluyéndole entre los nueve proyectos finalistas de la categoría 'Sustainability Reporting'.

Estos premios, creados en 2007, están organizados por la editora inglesa Faversham House, especializada en el área de la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa. El jurado del premio, compuesto por cargos de instituciones dedicadas a fomentar políticas de RSC y responsabilidad medioambiental, ha incluido a Sonae en la categoría de 'Sustainability Reporting', junto a empresas como Heineken UK, Merchant Cantos y Lloyds Banking Group, PwC UK, The Crown Estate o Virgin Media.

En el último año, Sonae ha apoyado a cerca de un millar de instituciones con cerca de 10 millones de euros y ha proporcionado más de un millón de horas de formación a sus trabajadores. Además, la empresa señala que ha sido distinguida como la mejor empresa del mundo para estudiantes de MBA (Máster en Administración de Negocios) y ha implantado proyectos de eficiencia energética y de conservación del ambiente, apostando por la innovación, entre otras iniciativas.
 

Comentarios