"Si el recurso humano es importante; humaniza a las organizaciones" | Corresponsables.com España

"Si el recurso humano es importante; humaniza a las organizaciones"

04-01-2017
Mónica Aguilar Monroy, gerente de Recursos Humanos de Spring Air México
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

¿Qué iniciativas de responsabilidad social están desarrollando en Spring Air México?

Este nuestro tercer año y nuestro tercer distintivo ESR. Hemos hecho un fuerte trabajo con nuestra gente. Estamos muy enfocados en cuidar el medio ambiente, ya que nuestro producto es muy amigable con la naturaleza. Toda nuestra materia prima tiene un proceso de reciclaje importante y es de primera calidad.

Hacemos algunas estrategias en conjunto con los trabajadores en donde involucramos a su familia. La familia es un pilar importante para nosotros. Nos enfocamos en promover eventos deportivos como también de inclusión social.

El año pasado fuimos la empresa que ganó el premio al altruismo. Estamos comprometidos con la sociedad, lo cual es muy importante, y ante los fenómenos naturales o cuando hay tragedias siempre estamos presentes. Nuestro producto es de primera necesidad y eso nos hace estar cerca de las familias.

 

¿Por qué consideras que les entregaron el distintivo ESR?

Porque estamos comprometidos con nuestra gente, cunmplimos con lo que marca la ley, peor vamos más allá. El día al día el que el recurso humano sea lo más importante, humaniza a cualquier empresa. Es primero estar comprometido con los trabajadores.  

Para ver la entrevista, visita aquí.


 

Comentarios