Santalucía destina 20.000 euros a tres proyectos sociales de Cáritas | Corresponsables.com España

Santalucía destina 20.000 euros a tres proyectos sociales de Cáritas

19-03-2015
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

 

 

Es la segunda vez que Cáritas es elegida por los empleados de santalucía a través del programa Tú eliges a quién ayudamos, en el que son ellos quienes deciden, mediante un proceso de votación, en qué proyectos quieren que la Compañía colabore cada año.  

 

El primero de los proyectos, bajo el nombre de Acogida a familias, centra su actividad en Las Palmas de Gran Canaria. El segundo, llamado Acción de base,  tiene lugar en los barrios marginales de Palma de Mallorca y beneficia a gran parte de las familias en riesgo de exclusión de la zona. Y el tercero, Atención a familias en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social, tiene como área geográfica de intervención la provincia de Málaga.

 

Estos tres proyectos se pusieron en marcha a principios de año con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias y personas en riesgo de exclusión social. Asimismo, el presupuesto para estos tres proyectos, que asciende a 20.000 euros, se centra en conceptos de alimentación y primera necesidad, ayudas sanitarias, ayudas a la vivienda y apoyo escolar.

 

Comentarios