Insulclock, un dispositivo para diabéticos, ganador de la III Edición del Premio G5 Innova | Corresponsables.com España

Insulclock, un dispositivo para diabéticos, ganador de la III Edición del Premio G5 Innova

13-03-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Insulclock es un dispositivo para diabéticos que se comunica vía app con smartphones y otros aparatos, informando de manera exacta cuándo y cuánta medicación se ha administrado la persona y se ha convertido el pasado 9 de marzo en el proyecto ganador de  la III Edición del Premio G5 Innova, un galardón organizado por la empresa de gestión de servicios sociales Grupo 5.

José Luis López, CEO de Insulclock, recogió el galardón y los 7.000 euros que le acreditan como ganador y con los que podrá impulsar su proyecto destinado a facilitar la vida de los enfermos de diabetes. Además, el proyecto se encuentra en la fase final de desarrollo y puesta en marcha tanto en España como en EEUU.

“Vamos a cambiar el mundo y el emprendimiento social va a ser el futuro. Yo no inicié este proyecto para ganar dinero sino para ayudarme a mí mismo y ayudar a la gente. En Insulclock apostamos por dar soluciones reales a problemas reales”declaró José Luis López. En esta línea, Carlos Carnicero, durante la deliberación del jurado, mostró su visión sobre el emprendimiento señalando que "el estado necesita de empresas y emprendedores que lleven a cabo determinados proyectos para poder satisfacer las necesidades de la ciudadanía”.
 
Por su parte, el presidente de Grupo 5, Tomás Merín, manifestó: “Nos dirigimos hacía un mundo mejor gracias a proyectos como los de 
La ExclusivaVoluntechies e Insulclock y afortunadamente lo hemos podido comprobar a lo largo de las tres ediciones del Premio G5 Innova en las que se han presentado casi 300 proyectos que unen voluntades y hacen del mundo un mundo mejor. Apostemos por el futuro y por la innovación”. 

Comentarios