Renfe sensibiliza en sus trenes sobre la inclusión de personas con discapacidad | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Transporte y Logística

Renfe sensibiliza en sus trenes sobre la inclusión de personas con discapacidad

11-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Renfe emitirá en sus trenes AVE y de Larga Distancia la campaña anual de sensibilización de Plena Inclusión Madrid “#Lineadevida” durante un mes. De este modo, la operadora refuerza el compromiso que desde hace años mantiene con el colectivo para favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

#Lineadevida” es una campaña resultado de un experimento social realizado por Plena Inclusión Madrid del que formaron parte distintas personas a quienes se pidió que recordaran el momento de sus vidas que nunca podrían olvidar.

Con este experimiento se pretendía evidenciar que son muchas las cosas que unen a las personas, independientemente de su capacidad. Así, se invita al espectador a apostar por la igualdad y compartir su línea de vida.

La emisión de esta campaña en los trenes AVE y Larga Distancia de Renfe se llevará a cabo entre el 15 de enero y el 15 de febrero de 2018. Por lo tanto, su audiencia potencial podrá alcanzar los 2,5 millones de viajeros, según informa la compañía mediante comunicado.

Comentarios