Reale Seguros se une a la Red de Empresas de Fundación máshumano | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Aseguradoras

Reale Seguros se une a la Red de Empresas de Fundación máshumano

11-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Fundación máshumano y Reale Seguros firman un acuerdo de colaboración con el que la compañía de seguros pasa a formar parte de la Red de Empresas máshumano. La aseguradora se adhiere a esta iniciativa a fin de compartir e intercambiar conocimiento que aporte valor a la hora de conseguir el objetivo que tienen en común: la humanización de las empresas.

‘’Integrarnos en una red de empresas que comparte esa visión humanista, nos da la oportunidad de compartir las mejores prácticas para que las incorporen tanto ellos como nosotros’’, explica Alfredo Núñez, director de Personas y Organización de Reale Seguros. Núñez añade que "se trata de una oportunidad de contribuir para que esta visión se extienda en todo lo que es el tejido empresarial español".

Por su parte, María Sánchez-Arjona, Presidenta de Fundación máshumano, señala: "Reale Seguros es una gran compañía que lleva años apostando por las personas como lo más importante de su organización, y para Fundación máshumano es una gran oportunidad y una gran noticia que hayan confiado en la propuesta de valor que desde la Red de empresas máshumano les ofrecemos".

Reale Seguros es una empresa que, desde sus inicios en Italia hace casi 190 años, ha tenido la Responsabilidad Social Empresarial como nota distintiva, por lo que, para la compañía, el hecho de unirse a la Red de empresas máshumano, se trata de un acto de responsabilidad.

Comentarios