Quiero salvar el mundo haciendo marketing organizará Sustainable Brands Barcelona en 2015 | Corresponsables.com España

Quiero salvar el mundo haciendo marketing organizará Sustainable Brands Barcelona en 2015

Corresponsables será medio colaborador del evento

05-09-2014

 

 

El objetivo de estos encuentros, que se celebran periódicamente en distintas ciudades del mundo (San Diego, Londres, Estambul, Río de Janeiro y desde ayer también en Buenos Aires) es contribuir a la toma de conciencia acerca de los problemas y de las oportunidades que suponen los retos sociales y ambientales a que se enfrenta la humanidad hoy día, además de promover la participación y la co-creación de soluciones.

 

Quiero salvar el mundo haciendo marketing formalizó en la pasada edición su compromiso de traer a España este encuentro de referencia global. La consultora, especializada en sostenibilidad y RSC, tiene previsto organizar al menos los primeros tres eventos de Sustainable Brands en España, los años 2015, 2017 y 2019.

 

“Para todos los que formamos parte de Quiero salvar el mundo haciendo marketing, es un orgullo poder traer a nuestro país la comunidad de referencia a nivel mundial en el ámbito de la sostenibilidad aplicada a los negocios”, ha explicado José Illana, socio fundador de la consultora. “Hace cuatro años fuimos por primera vez al evento que SB organiza en San Diego y cuando volvimos, supimos que debíamos traer esta experiencia a España”. 

 

Según explica Illana, “hemos decidido contar con IESE Business School como partner académico por su liderazgo y prestigio a nivel internacional en la formación empresarial y en los valores éticos”.  El encuentro ha recibido ya además el respaldo de la Asociación de Marketing de España (MKT) y Forética, dos de las entidades más representativas del sector y referentes en materia de marketing, ética y sostenibilidad. Asimismo, Corresponsables será medio colaborador del evento. 

 

Toda la información sobre el evento se publicará en la página web de Sustainable Brands Barcelona.