Corresponsables aterriza en Mallorca para debatir sobre negocio responsable | Corresponsables.com España

Corresponsables aterriza en Mallorca para debatir sobre negocio responsable

13-06-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Corresponsables celebra en 2018 el II Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable, bajo el prisma de “'Negocio Responsable y la gestión estratégica de la RSE”. El objetivo de este foro, que se enmarca en las Jornada Corresponsables, es el de analizar cómo integrar la RSE en la actividad, hacerla más transversal y dar respuesta a los retos que demandan los grupos de interés. En definitiva, una apuesta por el largo plazo y la Sostenibilidad de las organizaciones en todas sus dimensiones.

El Foro se ha llevado a cabo en todas las comunidades autónomas de España, tras la celebración de las jornadas en Madrid y Barcelona, y será el marco de presentación del Anuario Corresponsables 2018, la publicación de referencia en el ámbito de la RSE y la Sostenibilidad en Iberoamérica. También se celebrarán presentaciones en los siete países latinoamericanos en los que la pyme editorial tiene presencia: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.
 

Presentación del Anuario Corresponsables en Mallorca

La presentación del Anuario Corresponsables 2018 tendrá lugar el 28 de junio en la sede de Endesa en Palma de Mallorca, de 9:30h a 12:30h. La jornada será inaugurada por Carmen Planas, presidenta de CAEB; Marcos González, presidente de Corresponsables, de su Fundación y de ObservaRSE; y Martí Ribas, director general de Endesa en Baleares

En el encuentro, se presentará el Anuario Corresponsables 2018 y empresas como Endesa, Grupo Sifu y Melià darán su visión sobre la evolución del negocio responsable. Mientras, en una segunda mesa, grupos de interés como Consell de Mallorca, Coordinadora ONGD Illes Balears, Eticentre y la Universidad de les Illes Balears abordarán las claves y retos para un negocio responsable.

Consulta el programa completo e inscríbete para asistir

Comentarios