ORANGE e ILUNION estrenan servicio de teleasistencia en movilidad | Corresponsables.com España
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas,  Informática y Tecnología,  Telecomunicaciones

ORANGE e ILUNION estrenan servicio de teleasistencia en movilidad

23-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Orange España e ILUNION Sociosanitario lanzan el próximo 2 de abril ‘Serena’, un servicio de atención para personas mayores que, por primera vez, combina todas las ventajas de las telecomunicaciones y la teleasistencia, tanto en casa como fuera de ella.

La presentación de este novedoso servicio tuvo lugar este martes, 20 de marzo, en el auditorio de Torre ILUNION, en un acto en el que intervinieron el director general de ILUNION Sociosanitario, Joaquín Leizaola, y el CMO - Chief Marketing Officer de Orange España, Samuel Muñoz.

‘Serena’ permite a los usuarios, principalmente  personas de más 65 años y dependientes, disfrutar de todos los servicios que ofrece la teleasistencia. Asimismo, gracias a este innovador servicio los más mayores tendrán acceso a una atención cualificada e inmediata en caso de necesidad urgente a través de una app que podrán instalar en sus teléfonos móvil.  

Además de funcionalidades como los avisos de emergencias, la comunicación con personal cualificado experto en teleasistencia mediante chat, llamadas  de acompañamiento o geolocalización, los usuarios de este servicio contarán con un sistema de notificaciones de agenda personal y familiar, como las relativas a la medicación, las citas médicas o los eventos familiares, entre otras.