Novartis es la mejor empresa Top Employers España 2018 | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Farmacéutico

Novartis es la mejor empresa Top Employers España 2018

La farmacéutica lidera el ranking de las 94 compañías certificadas este año por Top Employers Institute.

12-02-2018
Alfonso Casero, director de RRHH del Grupo Novartis en España, recoge el galardón Top Employers España.
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Novartis ha sido reconocida por segundo año consecutivo como mejor empresa Top Employers España. En esta edición de 2018, la compañía ha vuelto a obtener la mejor calificación entre un total de 94 empresas certificadas este año como Top Employers en nuestro país. La cifra de empresas certificadas en la presente edición se ha incrementado en un 16% respecto a 2017.

“Este reconocimiento nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir trabajando día a día por potenciar el talento y el crecimiento de nuestros empleados. En Novartis creemos firmemente que las empresas que fomentan el desarrollo y buen clima laboral crean, con el tiempo, mucho más valor que aquellas que no lo hacen”, ha manifestado Alfonso Casero, director de Recursos Humanos del Grupo Novartis en España.

Por su parte, Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, ha explicado: “Nuestro exhaustivo análisis concluye que Novartis Farmacéutica ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”.

Cada año, Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones del mundo en función de las condiciones laborales que ofrecen a sus trabajadores, su contribución al crecimiento y desarrollo del talento en todos los niveles de organización, y su esfuerzo por potenciar el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Todas las empresas que participan en el proceso de certificación Top Employers deben superar un exhaustivo y proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Asimismo, para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. Para realizar esta evaluación se tienen en cuenta criterios como: estrategia de talento, planificación de la plantilla, aprendizaje y desarrollo, on-boarding, gestión de desempeño, gestión de carrera y sucesión, desarrollo de liderazgo, compensación y beneficios, y cultura de empresa.