NACEX recibe la Estrella de Oro a la excelencia profesional | Corresponsables.com España

NACEX recibe la Estrella de Oro a la excelencia profesional

31-07-2017

Con este galardón, el Instituto para la Excelencia reconoce la capacidad de NACEX para innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, ya que desde su fundación en 1995, NACEX ha realizado una fuerte apuesta por la tecnología aplicada al negocio con el fin de alcanzar la excelencia en el compromiso adquirido día a día con sus clientes.

En la actualidad, la compañía destaca como un referente en el sector de la mensajería urgente. Asimismo, NACEX es una compañía comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa, puesto que integra en su estrategia de negocio para prestar el mejor servicio a los clientes, procurando el bienestar de los colaboradores y contribuyendo a la sostenibilidad social y medioambiental. 

La calidad, una de las máximas preocupaciones de la compañía

La Estrella de Oro refuerza el compromiso de NACEX con la excelencia de sus servicios y pone de relieve que la calidad es una de las máximas preocupaciones de la compañía. Fruto de ello, NACEX dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado según la norma ISO 9001:2008 con la empresa AENOR, que alcanza a toda la estructura de la empresa, y cuyo propósito es asegurar la calidad en los procesos, operaciones y servicios que ofrece a sus clientes. De la misma forma, NACEX dispone de la certificación ISO 14001:2004 cuyo objetivo principal es el compromiso y respeto hacia el medio ambiente.

Además, desde el año 2014 NACEX cuenta con un sistema para el cálculo y seguimiento de la huella de carbono procedente de su actividad, y participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medio ambiente del Grupo Logista, recientemente incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.

NACEX también dispone de la certificación GDP (Good Distribution Practices), que garantiza que su sistema de calidad se ajusta a las directrices de la Comisión Europea en materia de distribución de medicamentos para uso humano, así como la certificación OHSAS 18001:2007, por su gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Este tipo de valores son los que caracterizan el compromiso y la responsabilidad de NACEX hacia sus clientes y demás partes interesadas.