Nace “Quiero filosofía” | Corresponsables.com España

Nace “Quiero filosofía”

El primer encuentro se celebra el jueves 14 de noviembre a las 19h bajo el nombre “La relación estética: invitación a la demora”. Es gratuito y se celebra en la sede de Quiero salvar el mundo haciendo marketing.

11-11-2013

 

 

Quiero salvar el mundo haciendo marketing crea un espacio donde reflexionar sobre las cosas que nos rodean desde una dimensión fuera de los códigos y lenguajes habituales del mundo empresarial. Un espacio en el que ir más allá de cultura corporativa, ética empresarial, marcas ciudadanas, compromiso empresarial, gestión del talento, innovación social, impacto positivo.... Simplemente Filosofía.

 

El primer encuentro, La relación estética: invitación a la demora, contará con la presencia de Ricardo Pinilla Burgos, Doctor en Filosofía y profesor de Estética y Antropología en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, quien centra su trabajo principalmente en cuestiones de estética filosófica, interesándose por el potencial vital que la reflexión sobre las artes puede generar en la actualidad.

Esta invitación a la demora encuentra cabida en una época donde la tecnología y la eficiencia impregnan todas las facetas vitales.

 

El encuentro se celebrará en la sede de Quiero salvar el mundo haciendo marketing el jueves, día 14 de noviembre, a las 19h. Es gratuito por lo que se recomienda confirmar asistencia por limitación del aforo.

En la puesta en marcha de esta nueva iniciativa han colaborado José Luís Fernandez, Director de la Catedra Javier Benjumea de Ética Económica del ICADE, y a Joan Fontrodona, Director del Center of Business in Society del IESE.