Nace “BookingSmiles”, un portal online de reservas solidarias | Corresponsables.com España

Error message

User warning: The following module is missing from the file system: poll. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /home/adcorr/public_html/includes/bootstrap.inc).

Nace “BookingSmiles”, un portal online de reservas solidarias

26-05-2015
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

 

 

Las plataformas en las que se pueden realizar las reservas o compras se dividen en dos grupos: las "Empresas Solidarias BookingSmiles", quienes apoyan directamente a las Fundaciones con un porcentaje de sus ingresos, siendo plataformas propias como TopComet y Miovento, y las "Plataformas Afiliadas BookingSmiles", quienes apoyan indirectamente a las fundaciones afiliadas, como Logitravel, Ticketmaster, Edreams, ElTenedor, Expedia, Hoteles, Casa del Libro y FloraQueen. 

 

El principal valor añadido que ofrece esta nueva plataforma al usuario es la posibilidad de colaborar con diferentes Fundaciones y Programas de Ayuda sin tener que poner un solo céntimo de tu bolsillo. Para lograrlo, BookingSmiles genera un donativo, representado en forma de "Sonrisas" (moneda virtual de la web), equivalente a un porcentaje de la comisión generada por la reserva, y destinadas a las fundaciones y programas de ayuda como donativos en dinero real.

 

"Si te cuesta lo mismo ¿por qué no hacer tu reserva a través de BookingSmiles y colaborar en proyectos solidarios?", plantea Vicente Gracia, CEO de Pangea Booking. "La satisfacción para el usuario es doble ya que puede disfrutar de las mejores ofertas de viajes y ocio, y a la vez ayuda a las personas que más lo necesitan", añade. 

 

Las fundaciones que actualmente colaboran con BookingSmiles son: Vencer el Cáncer, Diversión Solidaria, 1 Kilo de Ayuda, Ecos do Sur, Pan y Peces, Fundación de Ayuda a los Animales y Federacion Española de Enfermedades Raras. Asimismo, cuentan con diferentes programas de ayuda orientados a apoyar catástrofes eventuales, emergencias, medio ambiente, casos puntuales de enfermedades, y otras causas solidarias que requieran de una colaboración masiva e inmediata.