Nace Atresmedia Formación para formar profesionales del sector audiovisual | Corresponsables.com España

Nace Atresmedia Formación para formar profesionales del sector audiovisual

02-03-2016
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Según ha informado el grupo de comunicación, se trata de un proyecto formativo que ofrece formación, práctica y especializada, que incluye las áreas más competitivas del sector.

En concreto de Atresmedia Formación está compuesto por más de 400 cursos monográficos, prácticos y especializados en las materias propias del entorno: Televisión, Radio, Cine, Música, Técnica, Informativos; así como en distintas áreas como Habilidades de Comunicación, Informática, Legal-Finanzas, Marketing Comercial, PRL, Multimedia, etc.

Asimismo, el grupo ha detallado que el programa ofrece también otras líneas de trabajo como la Formación In Company y la Formación Asociada. Esta última pensada para estar impartida de forma conjunta con otras instituciones como Universidades y centros de Formación Profesional.

Esta iniciativa se dirige tanto a universitarios recién titulados como a jóvenes que terminan la FP, pasando por profesionales que deseen actualizarse u otros que busquen nuevas oportunidades. Además, el equipo docente estará formado por expertos con amplia experiencia académica y profesional en las materias ofertadas.

 

Comentarios