Mútua Terrassa, premiada por su reporting en RSE | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Sectores:
 Sector Sanitario

Mútua Terrassa, premiada por su reporting en RSE

05-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La Fundación Avedis Donabedian ha reconocido recientemente a Mútua Terrassa con el Premio a la mejor Información sobre Actuaciones en Responsabilidad Social en Instituciones Sanitarias, por su 7º Informe compromiso social. Este galardón, enmarcado en el área de información social y transparencia, distingue a aquellas instituciones con el mejor reporting sobre las acciones y estrategias desarrolladas en materia de Responsabilidad Social.  

Según manifiesta la compañía mediante comunicado, “Mútua Terrassa, como entidad de beneficio social, siempre se ha sentido comprometida con la sociedad, y el estímulo que desde el año 2009 ha representado la adhesión al Pacto de las Naciones Unidas ha permitido reproducir en su 7º informe de compromiso social las actuaciones del conjunto de la entidad en relación a las personas, la comunidad, la transparencia y la sostenibilidad”.

El reconocimiento de Fundación Avedis Donabedian cobra especial relevancia, además, porque la entidad ha logrado, por tercer año consecutivo, el máximo nivel de reporting "Advanced" con la presentación de este séptimo informe relativo al año 2016 y presentado bajo el lema Llegamos más lejos.