Menarini celebra su segundo concierto solidario en Badalona | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Farmacéutico

Menarini celebra su segundo concierto solidario en Badalona

La recaudación se destinará a proyectos de la Fundació Ateneu Sant Roc y de la Fundació Institut Guttmann

05-03-2018
segundo concierto solidario menarini
Más de 1.600 personas asistieron al concierto solidario de Menarini/ Foto: Twitter de Menarini
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Menarini se ha despedido del mes de febrero con música y solidaridad. Celebrando la segunda edición del concierto Notes solidàries per Badalona, que se ha celebrado en el Auditorio de Barcelona y que ha reunido a más de 1.600 personas para disfrutar de la música del Cor de Gòspel Sant Cugat.

Badalona es la ciudad que acoge nuestra sede desde hace más de 45 años y, como empresa socialmente responsable, organizamos este evento para dar a conocer el trabajo que llevan a cabo estas entidades, declaró durante el acto Salvador Pons, General Manager de Grupo Menarini.

Por su parte, Àngels Ponsa, presidenta del Cor de Gòspel Sant Cugat, comentó: “Para nosotros ha sido un honor poder iniciar nuestro décimo aniversario estrenando repertorio en un escenario único como es el Auditorio de Barcelona”.

Todos los fondos recaudados se destinarán a los proyectos sociales y sanitarios que tanto la Fundació Ateneu Sant Roc como la Fundació Institut Guttmann desarrollan para mejorar la calidad de vida de las personas de Badalona.

Comentarios