Meliá Hotels International recibe el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Empresarial | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Sectores:
 Turismo, Hoteles y Restauración

Meliá Hotels International recibe el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Empresarial

25-10-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



El Foro Ecuménico Social ha reconocido la gestión responsable de Meliá Hotels International otorgándole el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Empresarial.

Este galardón reconoce a aquellas organizaciones internacionales que operan en América Latina y que hayan destacado en las cuatro dimensiones de la Responsabilidad Empresarial: institucional, económica, social y medioambiental.
 
En esta edición, el Foro ha concedido el premio a la Meliá Hotels International en reconocimiento a la calidad de su Informe Anual, realizado conforme a las premisas del llamado “Reporte Integrado” para ofrecer una imagen completa y multidimensional del grupo, además de una medición fiel de los resultados y el impacto de la actuación de la Compañía en su entorno, así como de la evolución de su estrategia y su modelo de negocio.

El objetivo de estos premios es fortalecer una cultura de la responsabilidad social, en su expresión más integradora, contribuir a establecer criterios a nivel internacional y exponer las mejores prácticas en este ámbito.

Comentarios