186 hoteles de Meliá Hotels International son reconocidos por su excelencia | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Turismo, Hoteles y Restauración

186 hoteles de Meliá Hotels International son reconocidos por su excelencia

12-07-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Meliá Hotels International destaca un año más en el principal portal de opiniones de Internet con la obtención de 186 Certificados de Excelencia TripAdvisor; una cifra que va in crescendo como resultado de la apuesta estratégica de la compañía por elevar la calidad y satisfacción de sus huéspedes.

Sobre estos certificados, Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, comenta: “Seguimos mejorando en todos los rankings de reputación, y me siento especialmente orgulloso de este reconocimiento en particular, ya que procede directamente de la opinión de nuestros clientes. Contar con su confianza es la mejor recompensa al esfuerzo que estamos haciendo para mejorar y elevar la propuesta de valor de nuestras marcas y hoteles en un entorno tan competitivo como el actual”.
 
Además de los 186 hoteles que han recibido el Certificado de Excelencia, otros 71 establecimientos han sido incluidos en el ‘Hall of Fame’ de Tripadvisor como reconocimiento complementario por haber sido reconocidos con el certificado durante 5 años consecutivos.
 .

Comentarios