El programa de becas medioambientales de Toyota alcanza la mayoría de edad | Corresponsables.com España

El programa de becas medioambientales de Toyota alcanza la mayoría de edad

16-05-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Este programa de becas está diseñado para respaldar actividades de revitalización y conservación medioambiental que fomenten el desarrollo sostenible.

La 18ª edición del programa de becas medioambientales de Toyota aspira a contribuir a la resolución de los problemas medioambientales y a cultivar una nueva generación de líderes que impulsen cambios tanto a escala local como mundial.

Los temas de este año serán ‘Conservación de la biodiversidad’ y ‘Cambio climático’. Las becas serán otorgadas a organizaciones sin ánimo de lucro y otras entidades y grupos privados, excepto escuelas, que promuevan proyectos prácticos asociados a esos temas, con proyectos en todo el mundo, según informa la compañía mediante comunicado en su página web. Estas actividades formarán parte de las iniciativas destinadas a cumplir los objetivos establecidos en el Desafío Medioambiental Toyota 2050.

El año pasado el Programa de Becas para Actividades Medioambientales de Toyota, subvencionó un total de 28 proyectos en todo mundo.