MC Mutual, Servicio Estación e Intercom Worldwide Careesma reciben el Premio Catalunya Empresa Flexible | Corresponsables.com España

MC Mutual, Servicio Estación e Intercom Worldwide Careesma reciben el Premio Catalunya Empresa Flexible

27-10-2011

MC Mutual, Servicio Estación e Intercom Worldwide Careesma recibirán el 27 de octubre, el Premio Catalunya Empresa Flexible en sus respectivas categorías de empresa grande, mediana y pequeña. Así mismo, MRW recibirá una mención de honor.

El acto, en el que participa MediaResponsable como medio colaborador, tendrá lugar a las 19.00h en la Sede de la UOC (Avda. Tibidabo 39-43, Barcelona) y contará con la presencia de personalidades del mundo empresarial, social y político catalán que se darán cita para conocer de primera mano, las experiencias y políticas de equilibrio de la vida profesional, personal y familiar que han hecho a estas entidades merecedoras del galardón.

Para ello, está prevista una mesa redonda, moderada por Josep Ginesta, Director del Área de Personas de la UOC y en la que participarán: Andreu Lacambra, director de RRHH de MC Mutual; Pau Vallverdú, director financiero de Servicio Estación; Tania de la Paz, directora de RRHH de Intercom Worldwide – Careesma, y Sonia Yanguas, directora de personas de MRW.

El acto contará también con la presencia de Lucía Velasco, asesora de la Presidencia de Gobierno y experta en RSC, que dará una ponencia sobre las ventajas de ser una empresa responsable y cuáles son las medidas de coste cero más efectivas.

Los premios Catalunya Empresa Flexible, se enmarcan dentro de la campaña 'Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal', organizada por CVA y cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y el patrocinio de Manpower, Lanxess y la Universitat Oberta de Catalunya.

Más información aquí.
 

Comentarios