Marcas, sostenibilidad y futuro en Sustainable Brands Barcelona | Corresponsables.com España

Marcas, sostenibilidad y futuro en Sustainable Brands Barcelona

Participan marcas como Lego, Adidas Philips o Interface

01-04-2016

Entre los ponentes españoles que participarán en Sustainable Brands Barcelona 2016 destacan destacar a María Mendiluce, Managing Director Climate and Energy del World Business Council on Sustainable Development; Ramón Arratia, director de sostenibilidad en Europa de Interface; Javier Goyeneche, presidente y fundador de Ecoalf; Teresa Ribera, directora de IDDRI; Javier Pagés, director general de Codorniú o Marcos López Brea, director para el sur de Europa de Windar Fotonics y fundador de de UBUNTU.

Las Conferencias tendrán lugar en el campus de IESE Business School (socio académico de SBBCN) los días 23 y 24 de mayo, mientras que Sustainable Sunday lo hará el 22 de mayo y reunirá en la Plaza de la Ciencia de Cosmo Caixa a ciudadanía, marcas y emprendedores locales en un evento familiar y gratuito donde habrá actividades para todos en torno a la sostenibilidad.

En Sustainable Brands Barcelona, los asistentes podrán compartir inspiración sobre cómo implantar la sosteniblidad, incluido cómo comunicar correctamente y conectar con su público para construir juntos las marcas del futuro. Así, uno de los temas estrellas de #SB16bnc será la economía circular un modelo de negocio que promueve la producción de bienes y servicios de manera que se consuman menos materias primar y se produzcan menos deshechos, mediante la reutilización, la reparación y el reciclaje continuos, imitando a los modelos naturales. 


NETWORKING

La creación y ampliación de redes profesionales es una de las principales funciones de los encuentros. Por eso se da la oportunidad a las empresas de crear su propia acción de networking dentro del evento, mediante el Pack Corporativo y la tarifa Vamos Juntos.

El Pack corporativo permite a una empresa adquirir 8 entradas de 1 día y tener una mesa patrocinada en el almuerzo, mientras que Vamos Juntos permite a la empresa enviar a dos ejecutivos o invitar a un cliente a los dos días de conferencias y talleres por el precio de una sola entrada.

Consulta el programa completo de Sustainable Brands Barcelona 2016