MAPFRE acerca la realidad laboral a 185 personas con discapacidad | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Aseguradoras

MAPFRE acerca la realidad laboral a 185 personas con discapacidad

La compañía reafirma su compromiso sociolaboral con más de 15 años de colaboración con Fundación Juan XXIII Roncalli

01-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

MAPFRE otorga su confianza a 185 personas con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional de Fundación Juan XXIII Roncalli, que colaboran en el montaje de 50.000 carpetas semanales de los ‘Welcome Packs’ que entrega la compañía a sus nuevos clientes. Gracias a ello, acerca a la realidad laboral y mejora la empleabilidad de personas que no tienen la oportunidad de vivirla en comunidad, haciendo que se sientan útiles, capaces y realizados.

La aseguradora lleva 15 años contratando los servicios del Centro Especial de Empleo Roncalli como parte de su compromiso como empresa socialmente responsable, así como por la calidad y la rigurosidad de sus servicios y sus trabajadores. En total, son 20 los operarios que se dedican a la logística y al mailing vinculados con los ‘Welcome Packs’ montados por los usuarios del Centro Ocupacional. Además, MAPFRE también contrata puntualmente otros servicios de Roncalli, como el catering o la producción de artículos promocionales.

Para la compañía, “la experiencia con el CEE Roncalli es muy positiva y enriquecedora por el buen trabajo realizado”, según indica mediante comunicado. De hecho, MAPFRE ha ofrecido a sus empleados la posibilidad de conocer en primera persona la capacidad y el desempeño de los trabajadores con discapacidad de la Fundación, visitando sus instalaciones durante las labores de montaje de los ‘Welcome Packs’.