Manos Unidas, nuevo socio del Observatorio de RSC | Corresponsables.com España
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Asociaciones y Colegios Profesionales,  Entidades No Lucrativas

Manos Unidas, nuevo socio del Observatorio de RSC

14-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Manos Unidas, la ONG de Desarrollo de la Iglesia católica y de voluntarios, entra a formar parte del Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa.

Esta organización trabaja en la ayuda, promoción y desarrollo de los países más desfavorecidos y en vías de desarrollo. Para ello realizan proyectos de desarrollo centrados principalmente en los siguientes sectores: educación, salud, agua y saneamiento, seguridad alimentaria y medios de vida, Derechos Humanos y sociedad civil, medio ambiente y cambio climático y derechos de las mujeres y equidad; y en la sensibilización de la población española para dar a conocer y luchar contra las causas del hambre, la pobreza y la desigualdad.

Manos Unidas está alineada con los principios que, para el Observatorio de RSC, rigen la responsabilidad social corporativa y su entrada supone un refuerzo al trabajo para dignificar las condiciones de vida y de trabajo de las personas más vulnerables en los países del Sur a través del fomento de la responsabilidad social de la empresa en sus actuaciones en el exterior.

Como socio del Observatorio de RSC, Manos Unidas contará con un amplio respaldo social que trabajan por la transformación social.