Liberty Seguros celebra la III Semana de la Seguridad | Corresponsables.com España

Liberty Seguros celebra la III Semana de la Seguridad

16-04-2015
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

 

 

A lo largo de las diferentes jornadas, se tratarán diversos temas enfocados a informar sobre relajación ante situaciones de estrés, primeros auxilios domésticos, talleres teórico-prácticos de conducción o los beneficios de la risoterapia. También se contará con la presencia de varias personalidades destacadas del mundo del deporte que compartirán sus experiencias y vivencias.

 

Las actividades se desarrollarán simultáneamente en las tres sedes con las que cuenta el Grupo Liberty Seguros en España: el Edificio Tierra en Madrid, el Edificio Mar en Barcelona y el Edificio Aire en Bilbao; en cuyas instalaciones los más de 1100 colaboradores podrán disfrutar de estos talleres y charlas.

 

“El bienestar de las personas que trabajan en Liberty y el contribuir a que tengan una mejor calidad de vida es también uno de nuestros objetivos en el área de Talento. Es nuestra responsabilidad impulsar acciones y actividades que fomenten hábitos saludables que sin duda fortalecen a largo plazo la salud y la satisfacción de quienes trabajamos en Liberty”, señala María Eugenia Muguerza, Directora del área de Talento. 

 

Comentarios