Liberty Seguros renueva el certificado efr | Corresponsables.com España

Liberty Seguros renueva el certificado efr

La compañía mejora su calificación en conciliación

29-12-2016
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Mª Eugenia Muguerza Eva González, directora y manager de Talento de Liberty Seguros, respectivamente, han sido las encargadas de recibir este certificado; un reconocimiento a las políticas de conciliación llevadas a cabo en la compañía aseguradora con el fin de hacer felices a las personas que trabajan en la compañía. 

“Mejorar nuestra calificación por parte de MásFamilia y obtener nuevamente el Certificado efr es para nosotros un acicate para continuar con iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes formamos parte de Liberty y conseguir que todos seamos más felices dentro y fuera de la oficina”, explicaba María Eugenia Muguerza. 

La aseguradora pone a las personas en el centro, comenzando por quienes forman parte de Liberty, fomentando acciones e iniciativas que buscan la conciliación de la vida laboral y personal de los empleados. Se trata pues de un modelo que genera un entorno más amable, donde las personas están más felices dentro y fuera de la oficina.

 

LIBERTY SEGUROS: EMPRESA PROACTIVA EN CONCILIACIÓN 

Liberty Seguros ha avanzado en materia de conciliación, pasando de una puntuación “C”, que la reconocía como Empresa Comprometida, a la calificación “B”, que la reconoce como Empresa Proactiva en la Conciliación. Este es el resultado del trabajo realizado para adaptarse a las necesidades de los empleados y ofrecer a quienes forman parte de la Compañía la posibilidad de crecer profesionalmente, pero también personalmente, con el objetivo de generar un entorno de trabajo en el que las personas sean el centro. 

Para renovar el Certificado efr, Liberty Seguros se ha sometido a una rigurosa y exhaustiva auditoría externa. La auditoría destacó que el 83% de los entrevistados sienten el apoyo de la Dirección en temas de conciliación y el 100% opina que su responsable más cercano responde ante tales temas. El 83% de los entrevistados opina que Liberty está muy por encima de otras organizaciones en temas de conciliación.

 

Comentarios