DKV lanza un programa de capacitación comercial para colectivos con dificultades de inserción laboral | Corresponsables.com España

DKV lanza un programa de capacitación comercial para colectivos con dificultades de inserción laboral

16-05-2017

Se trata de un programa de formación en técnicas comerciales, venta y marketing para capacitar en la materia a personas en riesgo de exclusión que tienen especiales dificultades de inserción laboral. DKV desarrolla este programa en colaboración con entidades como Cáritas, Cruz Roja, ASAPME y Fundación Ezequiel Moreno que aportan las personas que se incorporan a este programa formativo. 

Este aprendizaje cuenta con el apoyo de la Dirección Comercial de DKV a través de sus equipos de formadores comerciales (voluntarios profesionales) que serán los responsables de impartir esta formación a este colectivo desfavorecido. Para desarrollar este programa, impartirán formación en técnicas comerciales y de marketing, junto a expertos de otras empresas que lo harán en las áreas de recursos humanos, con una sesión de técnicas de búsqueda de empleo, currículum y entrevistas.

Gracias al programa Demuestra lo K Vales, los beneficiarios de estas cuatro ONG recibirán formación que les ayudará a desarrollar competencias comerciales, cada vez más demandadas en muchos negocios. Además, al finalizar estas sesiones, todos los participantes obtendrán una certificación de la formación recibida.

 

Comentarios